Participantes de ‘Verano en Guijuelo’ en el evento de aeromodelismo

Este fin de semana se llevarán a cabo varias propuestas en nuestro municipio y en la pedanía de Palacios de Salvatierra, que esta misma noche dará comienzo a las Fiestas en honor a Santa María Magdalena.

Además para el fin de semana también habrá parrillada, música y eucaristía.

Por otra parte, durante esta mañana, los usuarios del programa ‘Verano en Guijuelo’ han podido disfrutar del evento de aeromodelismo en el pabellón Municipal.

Y por la tarde, en horario de cuatro a ocho y media, los guijuelenses también podrán acercarse hasta el pabellón para asistir a la demostración sobre cómo pilotar aviones, drones y otros aeromodelos. Simuladores de radiocontrol, pilotaje de helicópteros, aviones y drones, además de una exposición de diferentes modelos de maquetas y poder experimentar que se pilotan aviones o drones, entre otras actividades que se desarrollarán en el evento

Por otro lado, esta noche, a las nueve de la noche, la magia será la protagonista en el auditorio del parque de La Dehesa.

Otra de las citas de las que podremos disfrutar lo que resta del mes de julio y en agosto, es la exposición de Aarón Rueda en el Hotel Torres.

Por último, desde Trievercan han organizado un taller de juegos acuáticos para este domingo en Guijuelo. El taller será impartido por profesionales de actividades y deportes acuáticos caninos. Si necesitan más información, pueden ponerse en contacto con los responsables de Trievercan en el teléfono 615 17 98 63 o a través de correo electrónico, trievercan@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *