El auditorio del parque de La Dehesa acogerá mañana, 13 de julio, el concierto de Dúo Artesa, con Carmen Mendoza al violonchelo y Anabel Martín al piano.

La actuación comenzará a las nueve de la noche, una vez caiga el sol y está destinada a todos los públicos. En ella, las artistas interpretarán diferentes piezas de música de principios de siglo, además de varios estilos musicales adaptados a sus instrumentos.

Por otro lado, ‘Raya y el último dragón’ se estrenará en Guijuelo el jueves 14, en la plaza Mayor desde las diez y media de la noche.

Con una duración de 107 minutos, la cinta de animación de 2021, cuenta la historia del mundo fantástico Kumandra, en el que humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía, pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *