I Vuelta a Guijuelo

Este fin de semana se celebra la II edición de la Vuelta ciclista a Guijuelo Cadete, con la presencia de 26 equipos, llegados desde diferentes puntos de país incluso dos procedentes de Portugal. En total participarán 176 corredores. Se disputarán dos etapas La primera de ellas, de 56 km, con salida el sábado 9 de julio a las 17:30h desde la plaza Mayor de Guijuelo y con la meta situada en la Bajada de las Piscinas. La segunda etapa, de 60km, que se llevará a cabo el domingo 10, comenzará en Maguisa a las 11:00h y la llegada estará situada en la calle Príncipe Felipe.

Por otro lado, relacionado con el ciclismo, los juniors, Adrián Valle, Rodrigo Hernández y Daniel Hernández participan en el XXXVIII circuito cántabro.

Por su parte, Jaime Álvarez estará el domingo en la prueba de MTB Transcimas en la localidad madrileña de Robledo de Chavela, con un recorrido de 45km y 1.100 metros de desnivel por la Sierra Oeste y la zona del Puerto de la Cruz Verde.

Otra de las citas importantes del fin de semana será con el tiro con arco. Calos Iglesias debuta en la disciplina de campo recurvo en los World Games, que se están celebrando en Birmingham, Alabama, EEUU.

En el alpino en línea Jaime y Héctor Merino participan este fin de semana en la primera y segunda fase de la Copa de España de Alpino en Línea en Berga, Barcelona.

En el atletismo, David Alejandro tendrá cita con el campeonato absoluto de Castilla y León que se celebra mañana sábado en el Estadio de atletismo ‘Antonio Prieto’ de Segovia. Además, Marcos Vega estará en un control autonómico de mínimas para el campeonato de España sub 16 al aire libre, el de Linares, tomará parte en el control de jabalina el sábado en Segovia.

Por último, este fin de semana se celebra la V edición del torneo de fútbol sala de Sanchotello. El ganador se puede llevar 500 euros más embutidos y el segundo clasificado, 200 euros más embutidos.

Un comentario en «Vuelta a Guijuelo Cadete, World Games y otras citas deportivas para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *