San Cristóbal en la Comarca

Dentro de la programación de actividades de San Esteban de la Sierra para todo el mes de julio, se encuentra la taller de forja, programado para todos los fines de semana de julio, pero en la jornada de ayer, desde la organización comunicaron que este sábado se ha aplazado la cita.

Por otra parte, con motivo de la celebración de las fiestas patronales de San Bartolo, el Ayuntamiento de Los Santos convoca a todos aquellos interesados en participar en la preparación de los festejos, a una reunión esta misma noche, desde las diez, en el salón de actos del Consistorio.

La celebración de San Cristóbal también se llevará a cabo en nuestra Comarca este fin de semana en Santibáñez. El programa incluye juegos infantiles en la plaza Mayor, verbena amenizada por la orquesta Sándalo, la eucaristía en la ermita, la bendición de los vehículos con un recorrido por las calles del pueblo hasta llegar a la plaza y además, se realizará la tradicional subasta de San Cristóbal, quien consiga pujar más, mantendrá a San Cristóbal en su domicilio por un año.

El artista musical, vecino de la Comarca, Juana, actuará mañana sábado en el Festival Emergentes, que se celebra en Toro, tras alzarse como ganador de la segunda edición del concurso de bandas emergentes en la categoría Castilla y León. El festival se desarrollará durante un par de días este fin de semana y la jornada del sábado, en la que actuará Juana, también participará Beatneeks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *