Con el inicio del mes de julio, comienza la actividad de los campus deportivos en Guijuelo. En la jornada de ayer arrancó la propuesta organizada por el C.D. Guijuelo, con la II edición de su campus de verano que se desarrollará en dos semanas, la primera hasta el 8 de julio y la segunda del 11 al 15 de julio. En torno a 30 chicos disfrutarán de diferentes propuestas en la que la tecnificación en el fútbol será la principal protagonista.

También ha comenzado el campus de pádel organizado por el club guijuelense de tenis y pádel, que cuenta con dos variantes, por un lado un campus de deportes de raqueta, en el que los niños disfrutarán de todos los deportes de raqueta, además de gymkhanas, actividades dirigidas por monitores de tiempo libre, excursiones y muchas más sorpresas y por otro lado, un campus específico de pádel.

Por último, hay que recordar que hoy es el último día para apuntase al campus de fútbol sala que organiza el Alhambra de Guijuelo y que se desarrollará desde el 11 al 21 de julio. Los interesados pueden apuntarse en el pabellón a través del 635 460 013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *