Porritas de Guijuelo con El Capea

El mes de julio será un mes cargado de citas para Porritas de Guijuelo, el torero guijuelense regresará a la plaza de Toros de Sevilla, La Maestranza, dentro de una semana y además, actuará en otras tres citas.

  • 3 de julio: Porritas acompañará a Miguel Losana en Aldea de Fresno, en la provincia de Madrid, con motivo de las Fiestas de San Pedro Apóstol. Se trata de una novillada sin picadores de la ganadería Quintas.
  • 7 de julio: La plaza de Toros de Sevilla, La Real Maestranza de Caballería, será el escenario en el que Porritas toreará junto a Miguel de Juan, en una novillada que formará parte del ciclo de novilladas nocturnas. También participarán Javier Illanguas, Julio Alguiar, Tristán Barroso, Manuel Román y Cristiano Torres.
  • 8 de julio: En San Esteban del Valle, en la provincia de Ávila, Porritas de Guijuelo acompañará a Víctor Cerrato en dos novilladas con ganadería de Antonio San Román. En la cita también toreará Estrella Magán y el
  • 9 de julio: En la misma plaza de San Esteban del Valle, el guijuelense formará parte de la cuadrilla de Miguel Serrano en una nueva novillada.

Por otro lado, la plaza de Toros de Los Santos acogerá una de las semifinales del circuito de novilladas de Castilla y León, este domingo, 3 de julio, desde las seis y media. En la cita taurina participarán Fabio Jiménez y Jesús de la Calzada con novillos de la ganadería de Ignacio López Chaves y La interrogación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *