La cantera del CD Guijuelo en la Sella Cup

La agenda deportiva del fin de semana incluye las siguientes citas:

En el fútbol base, continúa la participación de los conjuntos Benjamín, Alevín e Infantil del C.D. Guijuelo en la Sella Cup. En la jornada de ayer, el Benjamín se impuso por 9 a 0 al Lealtad. El Alevín jugó dos partidos, 0 a 2 perdió ante el Vasconia y ganó 5 a 0 al Gernika. En categoría Infantil, jugó tres partidos, 0 a 2 perdió ante el Mungia, 8 a 0 se impuso al Arenas del Sella y también consiguió la victoria por 4 a 0 al Vasconia.

En el fútbol sala, hoy arranca la competición para los cinco equipos del Alhambra en el torneo Internacional ‘Jony Rodríguez’ de Cangas del Narcea, con la presencia de un alevín mixto, un infantil, dos cadetes y un juvenil.

El alevín milita en el grupo A y se medirá al SD Narcea A de Asturias, al San Lorenzo de Madrid y al Atlético Mineros de Cantabria. El Infantil jugará en el grupo C frente al SD Narcea A y el Mostóles Futsal B de Madrid. Por su parte, el Cadete A, está encuadrado en el grupo A con el Atlético Mineros B, el Móstoles Futsal y el Narcea B. El Cadete B del Alhambra, en el grupo C se verá las caras con el Narcea A y el Rivas Atlantis de Madrid. Por último, el Juvenil, se medirá en el grupo B al Narcea A y al Atlético Mineros B.  La competición arranca mañana en el día de hoy y se prolongará durante todo el fin de semana.

En el tiro con arco, Carlos Iglesias compite este fin de semana en Segovia. La cita será con el campeonato de España de campo en la localidad de Villacastín.

En el ciclismo tendremos varias citas. Por un lado continúa la competición para los corredores del Maguisa Guijuelo y Jamones Aljomar convocados por la selección de Castilla y León y que participan en el campeonato de España de edad escolar que se está celebrando en Valladolid. En la  categoría Cadetes Ruta y CRI/CRE están participando los corredores del Maguisa, Emilio García, Carlos Martín y Mario Bermejo Cobos. Por su parte, Enrique Sánchez ha sido citado par la disciplina BTT. Por otro lado, también están presentes los corredores del Jamones Aljomar, Juan Carlos González y Sergio Blanco, para la disciplina BTT de la categoría Infantil.

Además, este domingo Fuentes de Béjar acoge la II edición de Desafío BTT Fuenterrico que contará con participación de guijuelenses, entre ellos Jaime Álvarez. La prueba contará con dos rutas, una corta de 32 km y una larga de 55 km.

En el atletismo, este sábado en Valladolid se celebra el campeonato autonómico al aire libre sub16 y sub20. Javier Montero, estará en la prueba de los 1.500 metros lisos, donde llega con una marca de 04:03:00. Por su parte, Marcos Vega, competirá en la disciplina de Jabalina 600 gramos, con una marca de 39,55.

Por último, los integrantes del club de deportes autóctonos de Guijuelo, se desplazan hasta Villares para participar en un torneo de petanca. Acudirán tres dupletas, Aquilino y Joel Salazar, Basilio Hernández y Enay Salazar, por otro lado Ciriaco Blanco y Emilio García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *