Fiestas de Santa Isabel en Berrocal de Salvatierra.Foto.Archivo.

Repasamos las propuestas de actividades para este fin de semana en Guijuelo y Comarca.

En Guijuelo, Trievercan ha programado para mañana sábado, de 10 a 14h, juegos acuáticos, especial salvamento y una charla de primeros auxilios veterinarios. La actividad es apta para todos los públicos. Pueden solicitar más información en el teléfono 615 17 98 63 o en trievercan@gmail.com

Por otra parte, la localidad de Berrocal retomará tras la pandemia las celebraciones de sus Fiestas en honor a Santa Isabel. A partir de las diez de la noche, se divertirán con un bingo ‘hippie’ en el pabellón multiusos y para cerrar la jornada el Dúo Alto Imperio ofrecerá un concierto desde las doce de la noche.

Para el sábado, se llevará a cabo la eucaristía con procesión, el Ayuntamiento ofrecerá un vino amenizado por la charanga Eclypse, una guerra de agua en la plaza Mayor, además de un concierto, a cargo de la Banda de Música de Villamayor y por la noche, actuación musical de la orquesta Marfil.

Para finalizar el fin de semana, cerrarán el programa con la misa por Santa Isabel, la paella popular y un campeonato de calva.

Además, el Ayuntamiento de Endrinal continúa con las celebraciones este fin de semana con un programa que incluye campeonato de petanca y futbolín, espectáculo de hipnosis, a cargo de Max-Verdie y una actuación en la piscina.

Como víspera del Cristo del Humilladero, los más pequeños de Endrinal se divertirán con la piñata infantil, habrá una lanzadera de jamón y la 5ª fiesta del churrasco y la cerveza. También contarán con verbena y disco móvil.

Y para el domingo, eucaristía en honor al Cristo del Humilladero y paella popular.

Por otro lado, San Esteban inaugura en la jornada de hoy las propuestas de ‘Mi verano en San Esteban’, que contará con la liberación de libros, taller de forja, festival de arte en femenino, además de conferencias, poesía, música y pintura, entre las propuestas del programa ‘Mi verano en San Esteban’ para los meses de julio y agosto.

Por último, Puebla de San Medel celebra este fin de semana las Fiestas en honor a San Pedro Apóstol. Estos días habrá verbenas, eucaristía, procesión y los más pequeños podrán disfrutar de parques hinchables, fiesta y música.

El Ayuntamiento del municipio pondrá a disposición de los vecinos un convite, la comida popular y también bailes regionales y el espectáculo ‘Acordeonismo’, a cargo de Raúl de Dios.

Las Fiestas arrancarán el viernes a las seis y se prolongarán hasta el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *