Empleo como camareros en Guijuelo.Foto.jobtoday.

Repasamos las nuevas oportunidades de empleo para trabajar en Guijuelo y en la Comarca.

Por un lado, en nuestro municipio, desde el establecimiento Bar Majuma necesitan incorporar a un camarero con experiencia o buena disposición para aprender. Se ofrece contrato temporal para los fines de semana.

En la Oficina de Empleo de Guijuelo podrán ofrecerles más información.

Por otra parte, la Residencia de Montejo necesita contratar a dos gerocultores. Pueden ponerse en contacto con la residencia por correo electrónico a través de soraya.losada@yahoo.es por teléfono en el 923 16 73 99 ó a por whatsapp en 689 959 126.

Por último, la Junta ha publicado las bases para la contratación de desempleados en actividades del sector turístico y cultura.

En las bases de este año se aplica la reforma laboral que afecta a la modalidad de contrato, ya que deben acogerse a los contratos para mejorar de la ocupabilidad y la inserción laboral en el marco de los programas de activación para el empleo, la duración no podrá exceder de 12 meses.

Con estas ayudas, los municipios con menos de 5.000 habitantes y cinco o más desempleados, podrán contratar entorno a 1.200 desempleados, fundamentalmente de las categorías de peones, oficiales, operarios de limpieza, auxiliares administrativos, administrativos, técnicos de información turística, animadores, dinamizadores y guías turísticos o monitores.

Pueden encontrar más información en el portal de empleo de la Junta de Castilla y León.

Otra de las ayudas convocadas por la Junta están destinadas a la contratación de personas con discapacidad, por parte de entidades locales para la llevar a cabo obras y servicios de interés general y social.

Con independencia de la duración de las obras y servicios, será subvencionable el período de contratación comprendido entre el 1 junio y el 31 de diciembre de 2022. El Ecyl financiará parte de los costes salariales y de Seguridad Social de estos trabajadores hasta un importe máximo de 5.800 € por cada contrato a jornada completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *