El pasado viernes, se inauguró la exposición itinerante ‘Museo de la moto histórica’ en el hall de Ayuntamiento de Guijuelo con motivo del programa de actividades de la concentración de motos Pata Negra 12+1. Al acto acudió una representación del Ayuntamiento de Guijuelo, encabezada por alcalde, Roberto Martín, junto a los miembros del moto club.

En la muestra se pueden ver hasta el 28 de junio, seis motos clásicas, modelos de 1940 hasta 1974 y de marcas como Honda o Kawasaki, entre otras, de la colección privada de Alfonso Serrano del Museo de la moto histórica de Santa Marta. También se puede disfrutar de un homenaje al piloto Ángel Nieto, 12+1, campeón del mundo de motociclismo.

Por otro lado, en la jornada del sábado el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, junto al presidente de la Cámara de Pinhel, Rui Ventura y los presidentes del moto club Motos Goldwing, Juan María Serrano y Juan Carlos Pérez, recibieron el pin de plata del Moto Club Pata Negra de Guijuelo.

Además, para los más pequeños de Guijuelo, se llevó a cabo la edición especial de la MX Feber Cup, en la plaza Mayor del municipio y que contó con la colaboración de la Federación de Motociclismo de España.

Y para los jóvenes, se instalaron en la plaza de Julián Coca, simuladores de realidad virtual de Moto GP y Moto Cross.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *