Concentración motera de Guijuelo

Desde esta tarde y hasta el domingo, Guijuelo volverá a convertirse en el punto de atención de los moteros de todo el país, con la celebración de la concentración de motos Pata Negra que celebra su edición 12+1.

El programa de actividades arranca esta tarde, a las seis y media,  con la inauguración de la exposición itinerante ‘Museo de la moto histórica’ en el hall de Ayuntamiento y con el acto homenaje a Ángel Nieto. A continuación los participantes podrán coger la bolsa de participación y dará comienzo una ruta motera por Campillo, Cabezuela y Palacios. Por la noche, habrá parrillada, seguida de una ruta barítima y música a cargo de Call Dj y Mario de Andrés en la plaza Julián Coca.

El sábado la apertura de inscripciones comenzará a las doce del mediodía. El programa cuenta para este día con degustación de jamón, paella, simuladores de realidad virtual en la plaza Julián Coca, una edición especial de la MX Feber Cup en la plaza Mayor, además de música en directo con los Djs locales, Alberto y Juanra, el grupo de rock ‘Triple A’ y la discoteca móvil-Macroshow ‘Tokio, sin olvidarnos de la tradicional ruta de antorchas. El domingo finalizan las propuestas con una ruta motera y la comida de fin de fiesta en el Restaurante Relativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *