Último QTC de la temporda

En esta semana de despedidas de un buen número de actividades, el programa de Radio Guijuelo ‘Que te cuentas…’ ha dado por completada la temporada.

Desde el pasado mes de octubre, el Que te cuentas con Yoana Izquierdo ha tenido la oportunidad de compartir las últimas publicaciones de escritores como: Virginia Gasull, Nativel Preciado, Oscar R. Campos, Francés Miralles, Paloma Sánchez Garnica, así como de otros como Mario Escobar, Daniel Martín Serrano, Mercedes Guerrero, Santiago Vera o Greta Alonso.

Durante esta temporada hemos detenido nuestra atención Nicole, El Santuario de los Elefantes, El cielo de tus días, El baile de las marionetas, la vida secreta de Sara Brook o los últimos días de Berlín, que son algunos de los títulos que han estado presente a lo largo de los espacios dedicados a la animación a la lectura, que en el día de hoy ha despedido la temporada con la participación de Yoana Izquierdo y María Gutiérrez. En este programa han ofrecido una serie de guías de lectura que esperan pueda ayudar a los lectores de todas las edades a seguir leyendo a lo largo del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *