Presentación del cartel anunciador de las Fiestas 2022

En la tarde de ayer se dieron a conocer las bases del concurso del cartel anunciador de las Fiestas de agosto 2022, en honor a Nuestra Señora de la Asunción, por parte de la concejala de Cultura, María Jesús Moro y el concejal de Festejos, Roberto H. Garabaya.

En este certamen podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, a excepción del ganador del concurso de 2021. Las obras, de temática libre, deben de cumplir una serie de requisitos: el tamaño del cartel será de 50×70 cm, debe incluir el siguiente texto: ‘Guijuelo Fiestas y Ferias. Del 14 al 19 de agosto de 2022’ y tiene que incluir el escudo oficial del Ayuntamiento de Guijuelo. La imagen ganadora será la que represente a Guijuelo en las fiestas patronales y aparecerá en toda la cartelería y en la portada del libro de las fiestas.

En total se repartirán 1.200 euros en premios, con un primer premio de 800 euros y dos accésit de 200 euros cada uno.

Los interesados pueden presentar hasta un máximo de tres obras y tienen hasta el jueves 7 de julio a las 14:00 h. para entregar los trabajos en el Ayuntamiento de Guijuelo en soporte rígido y en digital.

Un jurado compuesto por miembros del Ayuntamiento y por el ganador de la última edición valorará las obras y entregará el premio el 14 de agosto, en la plaza Mayor, durante la elección de la Reina de las Fiestas.

Las bases se pueden consultar en la página web www.guijuelo.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *