Autobús oficial CD Guijuelo.

Conocidos los rivales, a falta de la confirmación definitiva por parte de la Federación, el conjunto guijuelense será uno de los equipos que más kilómetros tendrá que recorrer esta temporada. En total, en los 17 desplazamientos, acumulará 12.551,2 km. es decir, una media de 738,31 por día.

El desplazamiento más largo será a la localidad de Carballo, en A Coruña para enfrentarse al Bergantiños, con una distancia entre Guijuelo y el municipio gallego de 542,8 km, por lo tanto esa jornada el equipo hará en autobús 1085,6 km.

Por su parte, el desplazamiento más corto será a Zamora, con un distancia de 116,3. Ese día sólo hará 232,6 km, ida y vuelta.

Al número de kilómetros y el gasto que conlleva, hay que sumar, que esta temporada, el equipo tendrá que hacer noche en 13 de los 17 desplazamientos, sólo podrá viajar en el día a Burgos, Zamora, Valladolid y Palencia. Sin duda un contratiempo a la hora de configurar el presupuesto para la campaña 2022-2023.

Un comentario en «El C.D. Guijuelo recorrerá 12.550 km en la Segunda RFEF»
  1. Pues que lo cambien como a la SegovianaA este club siempre le ningunea la federación. Hay que defender los intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *