La concejala de Cultura, María Jesús Moro en la presentación del XIV certamen de pintura al aire libre

Tras dos años sin poder celebrarse, por la pandemia, regresa el certamen de pintura al aire libre ‘Villa de Guijuelo’ y lo hace con novedades, ya que por primera vez será en sábado.

La XIV edición se llevará a cabo el sábado 30 de julio desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde momento en el que quedarán expuestas las obras participantes que dará paso a la votación del jurado y la posterior entrega de premios en plaza Mayor.

En el concurso podrán participar todas las personas, sin límite de edad, la técnica es libre y tendrá como tema la localidad de Guijuelo y sus alrededores. El plazo para realizar la inscripción queda abierto hasta el 25 de julio y se puede realizar enviando una  carta al Centro Cultural de Guijuelo o desde la pagina www.guijuelo.es

Los premios son los siguientes. Primer premio: 1.300 euros más un jamón, segundo premio: 800 euros, tercer premio: 600 euros, cuarto premio: 500 euros, quinto premio: 400 euros y sexto premio: 300 euros. Además habrá un premio especial para menor de 12 años en material de pintura valorado en 125 euros.

El jurado estará compuesto por artistas y personas de reconocido prestigio en el ámbito de las artes plásticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *