Victoria para Emilio García,  en XLVIII Trofeo Carlos Melero de categoría Cadete que se ha celebrado en Segovia sobre un trazado de cincuenta y seis kilómetros. En la carrera, Emilio lanzó varios ataques hasta conseguir quedarse solo y aumentar diferencia respecto al pelotón de los favoritos, donde marchaban sus compañeros Carlos Martín y Mario Bermejo. Estos neutralizaban cualquier intento de fuga en favor de su compañero, el cual se presentó en meta con un minuto de diferencia respecto al segundo clasificado. También se hacía con el premio de la montaña.

Por su parte, los chicos y chicas del Jamones Almojar también se dieron cita en Segovia para participar en una nueva prueba de la Copa de Castilla y León de edad escolar. En lo deportivo, en categoría promesa victoria para David Sánchez, en principiantes féminas, victoria para Ariadna Sánchez.  En principiantes, victoria para Guillermo González. En alevines, el guijuelense Fernando Martín, era quinto y en alevín féminas, segundo puesto para Chavela González. Por último, en la categoría infantil, tercer puesto del cajón, para Juan Carlos González.

Además este fin de semana, un buen número de corredores guijuelenses se han dado cita en la 11 edición de la BTT de Linares de Riofrío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *