El Ayuntamiento entrega un recuerdo a los expositores de la XX FIC

Este viernes, 17 de junio, la Feria de la Industria Cárnica echa el cierre a su vigésima edición.

En la jornada de hoy, también se pone fin a las ponencias en la FIC. Desde el pasado miércoles se han impartido un total de cinco charlas y en el día de hoy, Gabriel Juárez, manager de Alimentación de Klubert y José Estéve, Técnico de Klubert, han sido los encargados de poner el broche a las jornadas, en la que han hablado sobre seguridad alimentaria y eficiencia en el mantenimiento. La empresa colaboradora ha sido Helcesa.

Las degustaciones de jamón han sido uno de los reclamos de la feria y no se ha dejado de ver personas en diferentes colas para poder comer unas lonchas de ibérico.

Una representación de la Corporación Municipal ha clausurado la vigésima edición de la FIC con la entrega de una placa conmemorativa del evento, como obsequio a cada uno de los 107 expositores de la Feria.

Los directores de la FIC han realizado una valoración positiva de estos cuatro días de feria. Se han mostrado muy satisfechos con la participación y los visitantes a la muestra, a falta de las últimas horas de finalización del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *