Ciclistas del Maguisa Guijuelo

Son muchas las citas deportivas para este fin de semana. En el fútbol base, mañana sábado un conjunto alevín del C.D. Guijuelo se desplazará hasta Plasencia para participar en el II Torneo Memorial Julián Díaz que se disputa en el Estadio Francisco Gil de la localidad. El Guijuelo está encuadrado en el grupo C, con conjuntos como el Sporting de Portugal, el Diocesano o el Ciudad de Plasencia C. Además destaca la participación de equipos como el Cádiz y el Real Valladolid.

En el fútbol sala, este viernes y sábado se celebra la IV edición del torneo de Fuenterroble. El ganador del torneo obtendrá  un premio de 600 euros más un jamón, mientras que el segundo se llevará 200 euros.

En el kárate, el Pabellón Bembibre Arena de la localidad leonesa de Bembibre será escenario este sábado del campeonato regional de edades de kata y kumite 2022 organizado por la federación de Castilla y León de Karate.  En dicha cita estarán seis karatecas guijuelenses, Paula Castro en la categoría 2009-2010 hasta cinturón verde, Nuria Iglesias, en la categoría 2013-2014 hasta amarillo/naranja. Además, participarán Sergio Sánchez y Diego Vallejo en la categoría 2015 desde cinturón amarillo/naranja. También estarán Uriel Tornero en la categoría 2009-2010 desde verde/azul y Asier Tornero en la categoría 2011-2012 desde cinturón verde.

En el atletismo, cita para nuestros atletas con el campeonato provincial en pista al aire libre. Mañana sábado se espera la presencia de David Alejandro, también estarán los corredores de Linares, Marcos y Candela Vega.

En la gimnasia rítmica, las chicas del club Kairos viajarán hasta Don Benito para participar en la cita Judex Conjuntos organizada por la Federación extremeña.

En el pádel sólo juega el equipo de Cuarta División del club guijuelense de tenis y pádel, lo hará en Zamora, en el Pádel Indoor frente al VPC Decoraciones Argal. El choque se disputará el domingo a las once y media de la mañana.

Por último no pueden faltar las citas con el ciclismo con varios frentes abiertos.

Los chicos del Jamones Aljomar viajarán el domingo a Segovia para disputar una nueva prueba puntuable para la Copa de Castilla y León.

Los Maguisa Guijuelo, también estarán en Segovia, en este caso el sábado en el Trofeo Carlos Melero.

Por su parte, Jaime Álvarez estará el domingo en la quinta prueba del Circuito Cactus MTB Challenge, en la localidad de Sevilla la Nueva, con un recorrido de 65 km y 100 m. de desnivel. El guijuelense continúa líder del circuito a falta de esta prueba.

Continuando con el ciclismo, este fin de semana, Linares acoge la décimo primera edición de la BTT de Linares, el sábado con la contrarreloj y el domingo con la carrera.

Por cierto, se ha suspendido por las condiciones climatológicas adversas la famosa carrera de la Quebrantahuesos que iba a contar con participación guijuelenses.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *