Procesión por San Antonio en Ledrada.Foto.TEL.

Durante este fin de semana, la Comarca de Guijuelo celebra San Antonio.

Por un lado, hoy, Guijo dará comienzo a sus Fiestas en honor a San Antonio. Los actos comenzarán con un concierto de Meirey, esta misma noche, desde las diez y el programa para el fin de semana incluye hinchables, juegos acuáticos y música.

Para el día grande de las Fiestas, el lunes 13, el Ayuntamiento ha programado una misa en honor al patrón y una paella para todos los vecinos.

Por otro lado, en el municipio de Ledrada honrará también a San Antonio con una eucaristía cantada por el coro ‘Mora y Majuelo’, la obra de teatro ‘Buscando a Nebrija’ y actuación de ‘La Búsqueda’.

Otra de las localidades que celebrarán San Antonio, será La Tala, que retomará también los festejos tras la pandemia del coronavirus. La programación incluye un espectáculo de magia, discomóvil y los actos en honor al santo.

Por otra parte, Montejo se suma a las festividades por San Antonio con un baile programado para el sábado y para el domingo, la celebración de la misa estará acompañada del tamborilero.

Por último, en El Tejado los actos estarán centrados en el lunes, el día de San Antonio con una eucaristía, alrededor de las doce del mediodía y un vino de honor tras la finalización de la misa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *