Repasamos las propuestas para este fin de semana en los municipios de nuestra Comarca.

Esta tarde, a las siete, en el Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra se impartirá una charla sobre el kit digital y que los vecinos de la zona conozcan a qué tipo de ayudas pueden acceder para digitalizar sus empresas, para pymes y autónomos. El acto está organizado por Aplifisa, Agente Digitalizador Autorizado y el Consistorio de San Esteban.

Por otro lado, el diputado de Cultura, David Mingo, asistirá esta tarde, a la final del certamen provincial de teatro aficionado ‘Fernando de Rojas’, en Fuentes.

Y para completar las citas del viernes, a partir de las ocho, en la iglesia de Santa María en Fuenterroble, el cuarteto Couleur Café ofrecerá un concierto de jazz. Las entradas son gratuitas hasta completar aforo.

Les recordamos que mañana sábado, la marcha solidaria a favor de Ucrania comenzará a las ocho y media de la mañana desde Cespedosa. Todavía están a tiempo de apuntarse a través del teléfono 923 15 26 95.

Por último, los vecinos de Ledrada podrán participar en el Street Escape, dedicado a las mujeres de la historia, que se llevará a cabo desde las seis y media de la tarde, en el entorno de la iglesia de San Miguel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *