La Pastoral Universitaria de Salamanca ha organizado varias actividades para este verano. La primera, este fin de semana.

Mañana viernes, a las diez de la noche, la Pastoral Universitaria ha programado una Vigilia Joven de Pentecostés que se iniciará en el Patio Chico y continuará en la catedral Vieja de Salamanca. Bajo el eslogan ‘Joven, ¡levántate y sé testigo!, animan a los jóvenes a participar en la vigilia.

Para completar el fin de semana, el sábado, en el mismo escenario, la catedral Vieja, se celebrará la Vigilia Diocesana de Pentecostés, a partir de las nueve y media de la noche.

Por otra parte, la Diócesis de Castilla y León ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Camino de Santiago de la Pastoral.

La salida comenzará el 27 de julio y el Camino se llevará a cabo del 28 de julio al 2 de agosto.

Además, del 3 al 7 se celebrará el Encuentro Nacional de Jóvenes en Santiago.

Los precios varían en función de las actividades, por lo que, si queremos participar en la totalidad del programa deberemos abonar 275€, pero si solo realizamos el Camino, abonaremos 145€. 

Pueden consultar los importes y formalizar la inscripción en www.pjsalamanca.com , a través de la parroquia de Guijuelo y en la página web de la diócesis, www.diocesisdesalamanca.com

La fecha límite para formalizar las inscripciones finaliza el 30 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *