Alberto Alonso

El guijuelense Alberto Alonso, que está temporada ha sido el entrenador del Infantil del C.D. Guijuelo, formará parte el curso 22-23 del cuerpo técnico del primer equipo. Así lo confirmó en el día de ayer, en los micrófonos de Radio Guijuelo, Mario Sánchez: “Alberto Alonso es un persona que he propuesto que nos puede echar una mano. Tiene mucho que aprender, pero tiene capacidad y ganas”.

La idea es que Alonso refuerce el trabajo de la preparación física.

Un comentario en «Alberto Alonso se incorpora al staff técnico del primer equipo del C.D. Guijuelo»
  1. Quisiera opinar siendo solamente un socio del Club sobre la planificación para Jugar en 2RFEF. CATEGORÍA PROFESIONAL. Los equipo a componer el Grupo por lógica pura serán 6 Gallegos: Coruxo, Bergantiños CF, SD Compostela, CD Arenteiro, Orense, Polvorín. 4 Asturianos: R. Avilés, Oviedo Vetusta, Marino de Luanco, UP lLangreo.
    2 Cántabros : Rayo Cantabria, Torrelavega. 6 Castellanos Leoneses : Zamora, Valladolid B. Burgos Promesas, Palencia CA. Segoviana y CD Guijuelo.Total 18 que componen el grupo. Se deben fichar jugadores solventes en cuanto a lesiones pues se practicará un futbol fuerte. Ejemplo Pica y Trapero, Cristóbal también. Los hasta ahora Fichados de Salamanca no dan este perfil y en algunos casos mayores, Ojo. Queda mucho por hacer y me imagino que en adelante ya se harán mejores fichajes.
    Recordar que se perdió la categoría con una defensa, la peor de la categoría y se ha subido este año justo por lo contrario; no por el juego desarrollado, salvo excepciones,(Rayo , Córdoba, Moralo, Navalcarnero, Almazán) y alguno más.
    La experiencia deberá marcar la pauta y no otras situaciones. Guijuelo se merece esta categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *