Ciclistas Aljomar

Los miembros del Jamones Aljomar participaron en Macotera, en la cuarta prueba puntuable para la Copa de Castilla y León de ruta de la zona A. En lo deportivo, en promesas féminas, segundo puesto para Maia Dueñas. En promesas, victoria para David Sánchez y tercer puesto para Daniel Barrena. Victoria para Guillermo González y tercer puesto para Daniel Gómez en la categoría de principiantes. En infantiles, tercer puesto para Juan Carlos González. La próxima cita será este sábado en El Barraco, Ávila.

Por su parte, los Maguisa Guijuelo participaron en la II Challenge a Salamanca en categoría Cadete.  El mejor clasificado fue Carlos Martín en el puesto 23º.

Los Júniors disputaron el Torre del Bierzo, el Memorial Emilio Fernández. Los más rápidos fueron Adrián Valle en 21º posición y Daniel Hernández el 25º.

Jaime Álvarez en la prueba del fin de semana

Jaime Álvarez participaba en los 10.000 del Soplao, prueba de ultramaratón de 166 km y 4.800 metros de desnivel positivo, en la que consiguió parar el crono 9 horas 41 minutos para finalizar en el puesto 411 de la general y 84 de su categoría, de un total de 7.000 participantes.

Vecinos de Los Santos

En esta cita, en la modalidad de Bike, también estuvieron los corredores del Granito Bike de Los Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *