Cristóbal en un partido

El C.D. Guijuelo 2022/2023 se empieza a mover. En la tarde de ayer el club comunicó la renovación del Director Deportivo, Jonathan Martín y del jugador Toti por una temporada más y esta mañana la de Cristóbal Gil.

En el caso del primero, el acuerdo era pleno, pero la firma ha tardado en llegar, al menos tres semanas. Jonathan cumplirá su segunda campaña al frente de la dirección deportiva. Por su parte, Toti, era uno de los jugadores, que tenían una cláusula en su contrato para poder continuar ligado al club. Finalmente se ha llegado a buen puerto y el salmantino, uno de los jugadores más importantes el pasado curso, continuará defendiendo los colores del conjunto guijuelense. El pasado año jugó 2427 minutos en tres competiciones, anotando 8 goles

Esta mañana, el club ha confirmado la renovación por una campaña más de Cristóbal Gil, que así cumplirá su quinta temporada en el C.D. Guijuelo, con el que ha superado los 100 partidos. El pasado curso jugó 3311 minutos, repartidos en 2602 de liga y 709 entre Copa Federación y Copa del Rey. Hay que recordar que el malagueño llegó al club en el mercado de invierno en la temporada 2018-2019 procedente del Mar Menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *