Parque de la Dehesa de Guijuelo

Una de las citas de la agenda deportiva del fin de semana nos llevará por el entorno del Parque de la Dehesa y el monte de Tonda. Este domingo se celebra la II edición del Trail del Jamón. La prueba se desarrollará con dos modalidades, la primera de ellas contará con una distancia de 18 kilómetros, mientras que la segunda será de 31 kilómetros. Ambas partirán el domingo, a las 10:00h, desde el Auditorio del Parque de La Dehesa y se desarrollarán por el entorno del monte de  Tonda. Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa, una medalla finisher y un loncheado de jamón.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, juega el Juvenil Nacional, al que le restan dos jornadas. El domingo, a las doce y cuarto, los chicos entrenados por Emilio Sánchez visitan Palencia para medirse en su capo al CDI La Amistad. Por su parte, los equipos Prebenjamín, Benjamín B y Alevín B disputarán un torneo en Benavente.

En el fútbol sala, este fin de semana se pone el punto y final a la temporada. El primer equipo del Alhambra recibe mañana, a las seis al Tierno Galván, mientras que el  Cadete Regional visita el domingo, a las once y media, al Valladolid Sport Sala, con el segundo puesto de la clasificación en juego.

En el pádel, el Guijuelo A, de Tercera División busca mantenerse en el primer puesto de la tabla. El sábado, a las cuatro y miada de la tarde visita Salamanca para medirse al del PadelYou. El equipo de Cuarta, descansa.

En el ciclismo, nuevas citas para los chicos del Maguisa Guijuelo. El sábado los cadetes, Lucas Lamagrande, Héctor Benito, Iván Izquierdo, Carlos Martín , Jorge Hernández, Emilio García, Mario Bermejo y Enrique Sánchez disputarán la II Challenge a Salamanca, con dos etapas, Santa Marta-Villares de de la Reina de  57, 6 km y el domingo Aldeatejada-Alba de Tormes, con 62,7.

Por otro lado, los Juniors, Rodrigo Hernández, Daniel Hernández, Adrián Valle y Asier Pérez participarán en el Memorial Emilio Fernández en Torre del Bierzo. Una prueba de 94,2 km, puntuable para la copa de Castilla y León.

Por su parte, los chicos del Jamones Aljomar estarán en Macotera donde se celebra la cuarta prueba puntuable de la Copa de Castilla y León.

Por último, Jaime Álvarez estará este sábado en los 10.000 del Soplao, prueba de mountain bike de un recorrido de 168 km y 4800 metros de desnivel. Una carrera ultramaratón que se desarrolla en la localidad cántabra de Cabezón de la Sal con la participación de  7000 corredores.

En la calva, tendremos una doble cita. El sábado los miembros del club de calva de nuestra localidad se desplazan hasta Buenavista, mientras que el domingo, a las cinco y media, las Pistas Municipal de calva de Guijuelo acogen la segunda jornada del Trofeo Diputación, con la participación de 12 equipos. Hay que recordar que el club de calva El Torreón lidera la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *