La agenda de citas para este fin de semana son muchas en nuestra localidad.

La primera de ellas será esta misma tarde. De nuevo, Emilio Duró estará en el Centro Cultural de Guijuelo. Esta tarde, dentro de la Escuela de Padres y Madres impartirá la conferencia ‘Educar en ilusión y esperanza’ en el que el economista abordará temas como la actitud mental positiva, la inteligencia emocional, hablará sobre la proactividad, cómo afrontar las dificultades y todo ello, enfocado a la educación de los hijos.

El domingo, en torno a medio centenar de personas tomarán parte en la ruta senderista a la Chorrera, en la localidad cacereña de Hervás, para conmemorar el día de la Red Natura 2000, con una ruta de 13 km.

Por su parte, la finca de Julio Pérez Tabernero de Fresno Alhándiga  acoge el domingo una jornada campera organizada por la Asociación Taurina de Guijuelo en la participarán medio centenar de personas.

Por otro lado, en el Centro Juvenil de Guijuelo, esta tarde los usuarios disfrutarán de la propuesta juegos de siempre con lápiz y papel y el sábado realizarán una manualidad reutilizando teclados de ordenador.

No faltará la cita con el cine, con la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’. Se podrá ver el sábado y el domingo, a las seis y a las ocho y media de la tarde. 

Además, Porritas de Guijuelo acompaña a Sergio Pérez en el festejo de rejones en la localidad de San Lorenzo de la Parrilla. Será televisado este sábado a las seis de la tarde por la televisión de Castilla-La Mancha.

Por último, no podemos olvidarnos de la Gala Benéfica de mañana sábado a favor de los ucranianos del colegio de Armenteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *