Concentración de Mini

Comenzamos el repaso de las citas para este fin de semana recordándoles que esta tarde Hilando Títeres llevará a escena ‘Soliluna’ en el Teatro del Centro Cultural  desde las siete de la tarde. Las entradas tiene el precio habitual, es decir, si las compran con antelación, son 4€, mientras que si lo hacen esta tarde, el precio es de 6€.

Si son amantes del mundo del motor, mañana tendrán la oportunidad de ver de cerca un modelo limitado de Mini, un Cooper GP, del que solo se han fabricado 2.000 unidades.

Quince de estos coches visitarán la fábrica de Guillén en Guijuelo desde las once de la mañana y hasta aproximadamente la una del mediodía.

Por otro lado, en Guijuelo Joven tratarán de recordar otra época con el juego ‘Recuperando objetos de antaño’ y mañana se llevará a cabo un torneo de billar.

Para este fin de semana también tenemos cita con el Cine. Para estos días encontramos dos nuevos estrenos en la cartelera del Centro Cultural.

Para el público familiar, ‘El secreto de Vicky’, una película de aventuras y fantástica, basada en una historia real que muestra la amistad entre una niña y su lobo. Se proyectará el sábado y el domingo a las seis de la tarde.

Mientras que para el resto de público, ‘Downton Abbey: Una nueva era’. Un drama de época, de los años 30 que cuenta la historia de Violet, la condesa viuda de Grantham que ha heredado una villa en el sur de Francia y la familia casi al completo, se desplaza hasta el país galo, acompañados, como siempre, de sus sirvientes y doncellas. La podremos ver el sábado, domingo y lunes a las ocho y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *