San Isidro en Guijuelo

Este próximo domingo, 15 de mayo, se honrará a San Isidro, patrón de los trabajadores del campo en un buen número de localidades de la Comarca.

Les recordamos que en nuestro municipio, Guijuelo, se celebrará una eucaristía a las doce del mediodía en la Iglesia parroquial. Seguidamente se llevará a cabo la procesión y la bendición de los campos. La cita concluirá con un vino de honor en la sede de la Junta Agropecuaria local.

Por su parte, en Cespedosa, la cooperativa del campo de San Isidro de la localidad ha programado para el sábado por la noche una verbena en la plaza Mayor y el domingo por la mañana, desde la una, se oficiará una misa, seguida de procesión y bendición de los campos. A las dos del mediodía la cooperativa ofrecerá una actuación de danzas populares y una degustación de productos locales por los bares de la localidad.

Por otro lado, en Berrocal también se celebrará este día con eucaristía, procesión, bendición de los campos, además de un vino español y música a cargo de una charanga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *