Inauguración jardín Residencia de mayores de Guijuelo

Rincones de descanso, zonas verdes y habilitadas para la práctica de ejercicios adaptados y un huerto vertical son algunas de las instalaciones que ya están a disposición de los mayores de la Residencia Colisée de Guijuelo.

Esta instalación ha sido posible gracias a la donación particular del terreno a la Fundación La Asunción, que ha sido la encargada de realizar la obra y de dotar el jardín de todo lo necesario para el disfrute de los mayores de la residencia.

En esta actuación, la Fundación ha invertido más de 200 mil euros para adecuar, a las necesidades de los residentes, un  espacio de 1.183 metros cuadrados.

La instalación ha quedado inaugurada en el día de hoy con la presencia del presidente de la Fundación La Asunción y alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, que estuvo acompañado por la teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Yolanda Alonso y por una representación de la Residencia Colisée de Guijuelo, encabezada por su directora, Rosa Martín y un grupo de residentes. 

Este jardín ofrece un espacio al aire libre donde los residentes y sus familias podrán compartir y disfrutar diferentes actividades culturales y de ocio, en las que ya trabajan los responsables de la Residencia de Mayores de Guijuelo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *