Participantes de la marcha de Manos Unidas

Este fin de semana se llevarán a cabo varias citas en nuestro municipio.

Esta tarde, la concejala de Educación y Cultura, María Jesús Moro visitará a los 85 niños y 17 profesores ucranianos acogidos en el colegio de La Inmaculada de Armenteros, para entregarles el dinero recaudado por los guijuelenses en el Lunes de Aguas solidario.

Por otra parte, les recordamos que este domingo se celebrará la marcha solidaria de Manos Unidas.

Hoy es el último día para recoger los dorsales, en el Centro Cultural de Guijuelo, a un precio de 4€, que incluye la marcha y la comida.

Por otro lado, este fin de semana hay modificaciones en el horario del Cine en Guijuelo.

‘Animales Fantásticos. Los secretos de Dumbledore’, la película que continúa la saga fantástica basada en los libros de Harry Potter se estrena en Guijuelo.

El profesor Albus Dumbledore, sabe que el poderoso mago oscuro Grindelwal, está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en Newt para dirigir a un equipo de magos, brujas y un valiente panadero en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores del mago oscuro.

Podremos ver la cinta el sábado a las 6 y a las 8 y media, el domingo, también a las 6 y a las 8 y media y el lunes, día del espectador, a las ocho y media.

Por último, los usuarios de Guijuelo Joven, compartirán una tarde de retos matemáticos, este jueves y mañana sábado, elaborarán una caja nido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *