Un partido del Juvenil B. Foto CD Guijuelo

A las ocho de la tarde en el Municipal Luis Ramos, el Juvenil B recibe al Cristo Rey. Fuera de casa, a las siete, en el Justo Sánchez Paraíso, el Filial visita al Sporting Carbajosa.

Son muchas las citas deportivas para este fin de semana. En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, se disputarán los siguientes partidos en casa, mañana viernes, el Benjamín A recibe al Salamanca. El sábado, a la una y cuarto, el Alevín B se mide al Sporting Carbajosa B. El domingo, a las doce menos cuarto, el Benjamín B se enfrenta al Hergar,  a las una, el Alevín A recibe al Salamanca y a las cuatro y media, el Juvenil B se enfrenta a Unionistas de Salamanca.

Fuera de casa, a las doce menos cuarto del sábado, en el Justo Sánchez Paraíso, el Prebenjamín visita al Carbajosa. A las cinco, en Puente Castro, el Juvenil Nacional visita a la Cultural Leonesa B. A las seis y media en el Francisco Mateos, el Filial visita al filial del Ciudad Rodrigo. Por último, el domingo, el Infantil y el Cadete visitan al Carbajosa, el primer partido será a las cuatro y el segundo a las seis.

En el fútbol sala se jugarán tres partidos en el Pabellón Municipal. A las cuatro de la tarde del sábado, el Infantil provincial recibe al FS Salamanca. A continuación, a las seis, el Alhambra de Tercera División recibe en el derbi provincial al Tres Columnas de Ciudad Rodrigo. Por su parte, el Alevín, recibe el domingo, a las doce a Los Leones de Vitigudino.

En Futormes, el Fuenterroble FS juega el domingo a las cuatro frente al Montemar

En el pádel, juegan los dos equipos de Guijuelo y los dos lo hacen en casa.  En la Tercera División reciben el sábado a las cuatro y media al conjunto zamorano del VPC-D-Todo Por su parte, el conjunto B, de Cuarta División, se enfrenta el domingo a las once y media al Pádel Live 4 de Valladolid. 

En el atletismo, este domingo, en las Pistas del Estadio Helmántico tendrá lugar la final provincial de JJEE de atletismo para las categorías, alevín, infantil y cadete, con la presencia de corredores del club de atletismo de Guijuelo.

En la gimnasia rítmica, el sábado se celebra la final provincial de JJEE con la participación de las gimnastas del club Kairos. La cita será a partir de las tres y media de la tarde en el Pabellón Municipal de Villares de la Reina.

Finalizamos con ciclismo, Jaime Álvarez se desplaza hasta tierras abulenses, para participar este domingo en la Scout Maratón Épica Las Navas del Marqués, con un recorrido de 78 km y 2100 metros de desnivel.

Por su parte, los corredores del Jamones Aljomar participarán en la segunda carrera de la Copa de Castilla y León, en la localidad abulense de Langa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *