Partido de la cantera del C.D. Guijuelo

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo este fin de semana se disputan los siguientes partidos en el Municipal Luis Ramos. Mañana sábado, a las once, el Infantil recibe al Pizarrales, a la una menos cuarto, el Cadete también se mide al Pizarrales. Por la tarde, a las cinco, el Juvenil Nacional, se enfrenta al Fútbol Peña, cierra la jornada del sábado, a las ocho menos cuarto, el Filial que se enfrenta a Unionistas B. El domingo, a las doce y media, el Prebenjamín recibe al Pizarrales.

Fuera de casa, a las doce, en el Vicente del Bosque, el Alevín B visita al Cabrerizos, a las doce y media de la mañana, en el Rosa Colorado, el Benjamín B visita al Jai-Alai. Por su parte, el Benjamín A y el Alevín A jugarán sus partidos el martes 3 de mayo.

En el fútbol sala, el Alhambra visita al segundo clasificado el Tierra Castellana. El encuentro se disputará el sábado a las siete de la tarde en el Pabellón Municipal de Arévalo. Por su parte, el Cadete Regional viaja hasta tierras leonesas para medirse el sábado a las cuatro de la tarde al Cistierna.

En provincial, el Infantil descansa y el Alevín se mide el sábado a las cinco de la tarde al Futsal Castellanos B.

En el pádel, Guijuelo acoge mañana sábado el circuito provincial de menores de pádel, para las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, organizada por pádel CyL y el club guijuelense de tenis y pádel. Esta cita será la tercera prueba de la temporada.

En el motor, este fin de semana, Lorenzo Santolino participa en la VI Edición de la Baja TT Dehesa Extremadura que se divide en tres días. Comienza en la jornada de hoy con una prólogo de 5 km, mañana sábado le esperan 300 km por la dehesa extremeña y el domingo se desnutra la última etapa con 120 km para finalizar en la plaza Alta de Badajoz.

En el ciclismo comienza la temporada de la bicicleta de carretera para los chicos y chicas del Jamones Aljomar viajarán el domingo hasta Zamora para disputar la primera carrera de la Copa de Castilla y León zona A de carretera.

Por su parte, el equipo Maguisa Guijuelo se desplaza hasta Béjar para participar el domingo en XCO Ciudad de Béjar. En categoría Junior, participarán Adrián Valle, Rodrigo Hernández. Daniel Hernández. En Cadetes, tomarán la salida  Iván Izquierdo, Mario Bermejo, Lucas Lamagrande, Héctor Benito, Enrique Sánchez, Carlos Martín y José  Miguel Martín.

Por último, la atleta de Linares, Candela Vega, participa este domingo 1 de mayo en el Campeonato Castilla y León de selecciones provinciales que tendrá lugar en Soria. Candela ha sido seleccionada por Salamanca para competir en lanzamiento de jabalina y disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *