Giráldez y Carlos Rubén, premiados en Radio Guijuelo

Ya se conocen los ganadores de los premios Garbla y Cavere Asesores que entrega Radio Guijuelo, al máximo goleador y al mejor jugador de la temporada 21-22 del C.D. Guijuelo. Estos galardones, que cumplen su tercera edición, se puntúan en el programa de los martes de Tiempo Deportivo, con la opinión del equipo de Radio Guijuelo, además del tertuliano José Antonio Rodríguez.

En cuanto al premio Garbla al máximo goleador ha sido para José Giráldez tras anotar 12 goles en liga. Por su parte, el mejor jugador, con un total de 27 puntos ha recaído en el capitán, Carlos Rubén.

Esta es la primera vez que los premios se repartan, ya que en las primeras ediciones las ha ganado un mismo jugador, en la primera, Pablo Espina y en la segunda, Antonio Pino.

Un comentario en «Giráldez y Carlos Rubén ganan el trofeo Garbla y Cavere Asesores»
  1. El podcast de tiempo deportivo del jueves 28 de abril está mal cargado, no se puede escuchar. Por cierto, si el club quiere competir en 2RFEF, hay que renovar el césped artificial del Luis Ramos, ya que tiene que tener menos de 8 años de antigüedad y actualmente tiene 11 años, desde su instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *