Ciclistas del Maguisa Guijuelo

En el ciclismo, finalizó la competición de la Copa de Castilla  y León BTT en la prueba de Coreses en Zamora en la que hay que destacar la victoria para David Sánchez en promesas, tercer lugar del cajón para Daniel Gómez en principiantes. En categoría alevin dos medallas de chocolate, una para Chavela González y otra para Fernando Martín, que fueron cuarto.

En cuanto a la general, tres victorias para el Jamones Aljomar, Maia Dueñas en promesas féminas, David Sánchez en promesas y Guillermo González en principiantes.

Jaime Álvarez en una prueba

Por otro lado, Jaime Álvarez participaba este sábado en el Ultramaratón de Bajo Tietar con un recorrido de 144 km y 3900 metros de desnivel donde consiguió parar el crono en 8 horas 37 minutos y 18 segundos finalizando en el puesto 47 de 1500 corredores, de los que sólo 450 consiguieron concluir la prueba.

Por su parte, el equipo Maguisa Guijuelo se desplazó el fin de semana hasta tierras cántabras para disputar el XXXI Memorial Chele Campos, prueba en el que sólo pudo terminar Daniel Hernández. El domingo, en el Gran Premio El Baruco 2022, Rodrigo Hernández  finalizó en el puesto 14°, Adrián Valle 16° y Daniel Hernández 17º.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *