El último partido del CD Guijuelo frente al Real Ávila

El Guijuelo dejó claro quien es el mejor equipo del grupo VIII de la Tercera División. Pasó por encima a un Real Ávila, que dio una imagen lamentable en lo extradeportivo, con protestas, con juego rozando el límite de lo deportivo y  provocando tanganas. Se fueron con tres expulsados, pero tuvieron que ser muchos más, por no entrar en las faltas de respeto de sus responsables en el palco.

El Guijuelo, desde el inicio demostró que no iba de paseo, que quería dejar una buena imagen ante su gente y poner el broche de oro a una gran campaña y lo consiguió, goleó al Real Ávila, por 4 a 0, que no recibía cuatro goles desde el 29-9-19 ante el Zamora. Pos su parte los de Mario, que jugaron mas de 60 minutos con un hombre menos, por la expulsión de Pica, sumaron su séptima victoria consecutiva de la temporada.

La primera media hora tuvo un ritmo muy alto de juego, el Guijuelo era el dominador y el que creaba juego y a los dos minutos se iba a adelantar en el marcador con un tanto de Toti, tras una buena jugada de Caramelo. Los locales seguían a lo suyo, con un Ávila desquiciado, que realizaba entradas fuera de lugar. Es más, al cuarto de hora, Giráldez, de cabeza, tras un centro medido de Flórez iba a hacer el 2 a 0 que provocaría, que varios jugadores del Ávila salieran de su banquillo a increpar a los locales. Al final, tres expulsados por los visitantes, además del delegado del Guijuelo.

El partido seguía caliente, a la media hora de juego, el colegiado, mal durante todo el partido, iba a expulsar a Pica, cuando el joven central de Alba de Tormes, previamente recibiera un puñetazo de Juli, que sólo vería la amarilla.

En la segunda mitad se calmaron los ánimos, y los de Mario Sánchez, con diez seguían a los suyo, Alvarito, tras una gran jugada de Carlos Rubén, que termina con un pase filtrado de Cristóbal, haría el 3 a 0 y Adrián García, en el 80, tras un pase de Alvarito haría el cuarto.

Al final los puntos se quedaron en casa. El Guijuelo finaliza la temporada con 75 puntos, con 22 partidos ganados, 9 empatados y tan sólo una derrota. Además es el equipo más goleador con 61 goles y el que menos recibe con 16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *