El C.D Guijuelo jugaba hoy su última jornada de Liga en el Municipal Luis Ramos contra el Real Ávila. Un partido relativamente sencillo para los verdes, aunque bastante polémico.

Los locales salieron con fuerza al campo, y en tan solo dos minutos, un gol de Toti estrenaba el marcador y levantaba las primeras tensiones en el campo. Giráldez en el minuto 16 sumaría el segundo, que provocaría una gran discusión y terminaría con la expulsión del entrenador del Ávila, junto con los jugadores del banquillo Rubiato, Tendero y Yeriel, todos por tarjeta roja. En el minuto 33, una nueva tarjeta roja, en este caso para Pica, dejaba al Guijuelo con 10 jugadores y más de medio partido por delante.

En la segunda parte las tensiones se clamaron en el campo y el Guijuelo sumó otros dos tantos, el primero de Alvarito en el minuto 52, y el segundo de Adrián en el 80.

Con esta victoria, el C.D Guijuelo se despide de la competición, ya que la próxima jornada, le toca descanso.

2 comentarios en «El Guijuelo cierra la temporada ganando»
  1. Vaya lindezas que han soltado por la bocaza los impresentables y energúmenos de Radio centro Av,
    (locutor anormal y retrasado) en la basura de programa que tienen, dan por hecho que el Ávila ascenderá a 2RFEF y que van a calentar el partido, cuando el Guijuelo vaya al Adolfo Suárez… también han dicho que la Guardia Civil no hizo bien su trabajo, por decir al entrenador de porteros del Ávila que dejara de provocar al público y que no podía estar donde estaba y que el partido se calentó porque en su día a Mario Sánchez lo echaron de la selección de CyL algunos jugadores del Ávila en una votación, es muy curioso que de la salvaje y criminal entrada de Ortola a Cristóbal no comentaron nada y del baño de fútbol con 10 jugadores del Guijuelo, con goleada incluida tampoco dijeron nada, están demasiado escocidos todavía por la humillación y el baño de fútbol con 10 jugadores. La imagen del Ávila fue lamentable y bochornosa, la de un equipo macarra y bronco, que buscaba gresca y fueron humillados, goleados y ostiados, picaresca: por la boca muere el pez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *