Cantera del CD Guijuelo

Regresa la normalidad al deporte, tras el descanso de algunas competiciones por la Semana Santa.

Fin de semana con muchos partidos en el fútbol base. En casa se disputarán cuatro. El sábado, a la una y cuarto, el Benjamín A recibe al Pizarrales. El domingo, a las doce, el Alevín A y el Alevín B si miden al Pizarrales y al Trinitarios, respectivamente. Por último, a la una y cuarto, el Benjamín B recibe al Ciudad Rodrigo B.

Fuera de casa, el sábado, a las seis menos cuarto, en el Reina Sofía, el Cadete visita al Monterrey. El domingo, a las cuatro, también en el Reina Sofía, el Juvenil Nacional se mide a Unionistas. Más tarde, a las seis y cuarto, en el Justo Sánchez Paraíso, el Filial visita al Sporting Carbajosa. Por último, a las seis y veinte, de nuevo, en el Reina Sofía, el Infantil se mide al Monterrey.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el primer equipo del Alhambra juega en casa, el sábado, a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal recibe al Intersala-Zamora, equipo que marcha en tercera posición en la tabla con 35 puntos, los de Guijuelo son décimos, con 22. Antes de este choque, juega el Cadete Regional, a las cuatro de la tarde se mide al River Zamora.

En provincial, el Infantil se desplaza hasta Salamanca para medirse en el Pabellón de La Alamedilla, al Inter Sala. El choque se disputará el sábado a las siete de la tarde. Por último, el Alevín, juega en Guijuelo. El domingo, a las doce y media de la mañana recibe al FS Salamanca.

Además, este fin de semana se disputa la fase final del Trofeo Diputación en Alba de Tormes, con la presencia del equipo de Sanchotello que se medirá en la semifinal al Ahigal.

En el tiro con arco, Carlos Iglesias afronta este fin de semana la tercera jornada de la Liga Nacional RFETA  de campo que se celebra este sábado en la localidad madrileña de Aranjuez. Iglesias estará en la disciplina de Arco Recurvo Hombre.

En la gimnasia rítmica, el Pabellón Siglo XXI de  Zaragoza acoge hasta el domingo 24 de abril el Campeonato Nacional Base individual. El sábado, será el turno de Carla Gil en la categoría Cadete 2007, mientras que el domingo, actuarán en la categoría Cadete 2008, Julia Romero y Marta Álvarez. La competición podrá seguirse en directo a través del canal de La Liga Sports TV.

En el ciclismo tendremos tres citas. Por un lado, Jaime Álvarez participará este fin de semana en la prueba de ultramaratón en el bajo tiétar, en Candeleda con un recorrido de 144 km y 3800 metros de desnivel.

Por su parte, este sábado se cierra el primer ciclo de la temporada con la última prueba de BTT, que se disputará en la localidad zamorana de Coreses, con la presencia de los corredores del Jamones Aljomar.

Por último, los Maguisa Guijuelo se desplazan a Cantabria. El sábado, estarán en el XXXI Memorial Chele Campos y el domingo en el Gran Premio El Baruco. En ambas carreras estarán, Adrián Valle, Rodrigo Hernández, Asier Pérez y Daniel Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *