Votación de las Damas en 2021

Repasamos las propuestas para hoy y el resto del fin de semana largo, donde destaca la votación de las Damas 2022 y el Lunes de Aguas.

Zoe Martín impartirá esta tarde, desde las cinco en el Centro Cultural la formación que se incluye dentro del programa Provincia Universitaria de Diputación de Salamanca, ‘Escuela de espectadores de teatro’.

Otra de las citas para esta tarde, se llevará a cabo en el Ayuntamiento de Guijuelo. Desde las cinco y media de la tarde, el concejal de Festejos, Roberto Hernández Garabaya, se reunirá con los representantes de la quinta de 2004 para decidir y votar a las Damas y los presentadores de las Fiestas de agosto de 2022.

Por otro lado, Porritas de Guijuelo acompañará a Fran Ferrer  en una novilla con picadores que tendrá lugar el lunes, 25 de abril, en Talamanca de Jarama, en la provincia de Madrid. En la cita taurina, que comenzará a las seis de la tarde, también actuará Pedro Gallego y se lidiarán 4 novillos de la ganadería de Ángel Luis Peña.

Además de estas citas, también destaca el inicio de las Fiestas de Cabezuela de Salvatierra en honor a San Marcos, esta tarde, desde las ocho.

Está previsto que el alcalde pedáneo de Cabezuela, Primitivo Rodríguez, inaugure las Fiestas con el chupinazo, al que seguirá el XII concurso de Tortillas, la parrillada para todos los asistentes y la verbena, amenizada por la orquesta Kronos.

Durante el fin de semana, las propuestas continuarán con la misa y la procesión, que contará con la participación del grupo folclórico El Torreón.

Pensado para los más pequeños, se instalarán hinchables y habrá juegos interactivos y un toro mecánico.

Para estos días, los usuarios de Guijuelo Joven se divertirán con el juego de la caza del zorro y para continuar con las iniciativas relacionadas con los libros, jugarán al juego de la oca literario.

Les recordamos que este fin de semana, Cine Guijuelo estrenará dos películas, ‘Sonic 2’, la película adaptación del juego de los 90 para las familias y los niños y que podrá verse el sábado y el domingo a las seis de la tarde y ‘Canallas’, la nueva cinta de Daniel Guzmán, que se proyectará el sábado, el domingo y el martes, a las ocho y media.

Por último, el próximo lunes, 25 de abril, se retomará la celebración del Lunes de Aguas en Guijuelo que incluirá una paellada solidaria para todos los asistentes, se volverán a colocar las parrillas para que por la tarde todos los que lo deseen puedan preparar carne a la brasa y para los niños habrá juegos un tren infantil e hinchables, a cargo de Divertilandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *