Expedición del DNI en Guijuelo

Repasamos las citas para hoy y mañana en Guijuelo.

Por un lado, si no han tenido oportunidad de visitar la exposición ‘Semana Santa vista por Manuel Fernández Fuertes-Manolín’, les recordamos que hoy es el último día para poder verla desde la cristalera del Ayuntamiento.

Además, hoy, martes, se abren las inscripciones hasta el 26 de abril, para participar en el taller ‘Relájate y disfruta con tu mamá’, una sesión de mindfulness, cuya recaudación irá destinada a favor de la Comarcal de Manos Unidas de Guijuelo. El precio es de 4€ si se inscribe la madre con su hijo y si asiste con dos ó más hijos, el precio es de 6€. 

El palacio de Congresos de Salamanca acogerá esta tarde la Gala Aniversario Empresa Familiar CyL 25 años de valores 1997-2022 en la que llevarán a cabo un homenaje a las 27 empresas fundadoras de esta asociación de la que forma parte la guijuelense Beher. Al acto también acudirá el diputado de Empleo y Desarrollo Rural, Antonio Labrador.

Por otro lado, aquellos que han solicitado cita para renovar o expedir el Documento Nacional de Identidad, lo podrán hacer mañana miércoles en la sala polivalente del Ayuntamiento de Guijuelo. Para las personas que no han solicitado cita, ya están abiertas las listas para la siguiente y última cita del año, para el 26 de octubre.

Otra de las fechas marcadas en el calendario, es la relacionada con los donantes de sangre. Mañana miércoles, desde las cuatro y cuarto y hasta las nueve menos cuarto, el equipo de sanitarios del centro de Hemoterapia y Hemodonación de Salamanca atenderá a los vecinos que quieran acercarse a realizar este acto solidario en el Centro de Salud de Guijuelo.

Actualmente, se necesita sangre de forma urgente de los grupos A- y 0-.

Por último, en la Comarca, el colegio Virgen del Carrascal de Cespedosa, acoge mañana miércoles una sesión de cuentacuentos a cargo del salmantino Fernando Saldaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *