El Guijuelo ante el Mirandés B

A pesar de tener el objetivo cumplido. El C.D. Guijuelo no se dejó llevar y como un equipo profesional que es, sumó tres nuevos puntos en la complicada salida ante el Mirandés B, que se jugaba certificar matemáticamente un puesto en el play-off.

Mario Sánchez, como era de esperar, dio minutos a los menos habituales, aunque no hubo una gran revolución en el once. Fueron de la partida jugadores como Flórez, Ferreras, Pica o Adrián García, que no han tenido mucha participación en las últimas fechas.

La primera parte estuvo muy igualada y hasta el final de los primeros cuarenta y cinco minutos no se animó. En el 43 Erik Rafael mandó el balón al palo, y dos minutos mas tarde, Guzmán iba a detener un penalti al propio Erik.

Tras el paso por vestuarios, al minuto Toti se iba a encontrar con un acertado Aritz y cinco minutos mas tarde llegaría el gol, jugada de Toti, centro para Cristóbal que dispara, el portero local, no ataja el balón y Lorenzo recoge el rechace para hacer el 0 a 1.

A partir de aquí, el Mirandés se iba a quedar con un hombre menos, tras la doble amarilla de Manrique. Toti, en el 89, en una doble ocasión pudo aumentar el marcador. Al final, tres nuevos puntos para el Guijuelo, que acumula 72.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *