Benjamin A del CD Guijuelo en la I Guijuelo Cup

El fútbol base ha sido protagonista en la jornada del viernes y del sábado, con la presencia de unos 400 jugadores de categorías Alevín y Benjamín, en torno a 200 futbolistas por jornada.

A lo largo de los dos días, el Municipal Luis Ramos presenció un buen ambiente de fútbol, tanto en el campo como en la grada. En lo deportivo, en la categoría Benjamín, el ganador del torneo fue el Santa Marta, segundo el Betis de Valladolid, y tercero el C.D. Guijuelo, que se impuso en la tanda de penaltis, al Real Valladolid, tras empatar a un gol. El mejor jugador de esta categoría fue Eliot del Santa Marta, y el mejor portero Darío Barros del C.D. Guijuelo.

I Guijuelo Cup.Foto.CDGuijuelo.

En la categoría Alevín, los dos equipos del C.D. Guijuelo no pudieron entrar en la segunda fase. El mejor equipo fue el Santa Marta, que se impuso en la final al Corazón de María de Zamora. El tercer clasificado fue el Extremadura FB. El mejor jugador en categoría Alevín fue Blas Pérez del Santa Marta y el mejor portero Juan Martínez del Corazón de María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *