Repasamos las propuestas para estos días en nuestra Comarca.

La Asociación Cultural ‘El Álamo’ de San Esteban de la Sierra ha programado para este viernes, 15 de abril, una marcha solidaria a favor de Ucrania. Se trata de la Ruta de Los Lagares que comenzará a las diez de la mañana. Para participar en la marcha se deben abonar 10€ que irán destinados a favor de las víctimas de la guerra rusa-ucraniana y que incluirá la ruta y la comida. Las inscripciones se pueden realizar en los bares de San Esteban.

Por otro lado, también en San Esteban este sábado desde las once de la mañana, el salón del Ayuntamiento acogerá el taller de hornazos.

El hornazo también será protagonista este sábado en El Tejado, con el Día Tradicional del hornazo desde las diez de la mañana en el que compartirán un día de ruta senderista de dificultad media-elevada y con salida desde la plaza de las Escuelas.

Otra de las citas para estos días, se llevará a cabo el jueves, en El Tejado con la decoración de Las Escuelas, los juegos tradicionales y comida popular.

Por último, la Asociación Cultural El Castillo de La Cabeza ha organizado una ruta hasta la Atalaya, para la que es necesario llevar ropa cómoda, llevar hornazo, agua y vino ponche. Desde la organización han preparado alguna sorpresa para amenizar la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *