Entrenamiento del CD Guijuelo.Foto.CDGuijuelo.

Por fin, llegó el día, en el que el C.D. Guijuelo pueda conseguir el objetivo marcado a principio de temporada, el titulo de liga y el ascenso de categoría.

El domingo, es el día D, a las 18:00h, en el Municipal Luis Ramos, el conjunto de Mario Sánchez, recibe al Astorga de Chuchi, que busca agotar sus aspiraciones de entrar en el play-off de ascenso.

En lo deportivo, de nuevo, el conjunto guijuelense cuenta con bajas, a los sancionados Dan y Pesca, hay que sumar a los lesionados, Alberto Martínez y Davo.

Las incógnitas están en la portería, donde Guzmán regresaría al once, y en el lateral derecho, aunque Piojo, ya entrena con el grupo.  En cuanto a las novedades, Pica formaría pareja de central con Trapero, y Peli volvería al centro del campo. Además, en el caso de que el portero Alberto Martínez, no esté para jugar, su lugar en el banquillo, lo ocuparía, el juvenil guijuelense, Javi Sánchez. Otras de las noticias en positivo es que Rodri Flórez está disponible para el lateral izquierdo.

El partido que se lo contará en directo, Radio Guijuelo, a partir de las seis menos cuarto de la tarde estará dirigido por el colegiado Antonio Del Bosque García.

Hay que recordar que el club quiere llenar el Municipal Luis Ramos, para ello ha establecido, que el socio,  que accederá con su carnet de abonado, pueda sacar una entrada más, a un precio de 5 euros. Además, los padres de los canteranos tendrán un precio especial, y  pagarán 5 euros.  Los no socios tendrán que abonar: en Tribuna, 15,12 y 5 euros y en Grada Lateral, 10,7 y 3 euros.

Por otro lado, el club ha indicado que en el descanso del partido presentarán a todos los equipos de la cantera.  Al finalizar el choque, y en el caso de que se consiga el ascenso, el club quiere invitar a todos los patrocinadores, socios y aficionados a un picoteo, que tendrá lugar en la zona del bar del campo de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *