Ciclistas del Maguisa Guijuelo

En las categorías inferiores, sólo se disputarán cuatro partidos, dos en casa y dos fuera.  En el Municipal Luis Ramos, el sábado, a las cuatro de la tarde, el Filial recibe al Trinitarios. El domingo, a la una, el Juvenil Nacional se enfrenta al C.D. La Charca.  Fuera de casa, el domingo, en el Reina Sofía, se jugarán dos encuentros. A las diez, el Benjamín A visita al Monterrey y a las doce, el Infantil se mide a Unionistas B.

En el fútbol sala, sólo juega el primer equipo del Alhambra FS y lo hará frente al líder de la categoría, el FS Salamanca, en el derbi provincial. El choque se disputará el domingo, a las 12:30h, en el Pabellón de La Alamedilla. El encuentro se podrá seguir a través del facebook del Alhambra de Guijuelo.

En el ciclismo, tendremos una doble cita. Mañana sábado, los juniors del Maguisa Guijuelo, Adrián Valle y Rodrigo Hernández y los cadetes, Lucas Lamagrande y Enrique Sánchez viajarán a Coreses en Zamora, para disputar el IV Trofeo Teso de Mayo. Por otro lado, Oscar Collado estará en los JUDEX de Hornachos en la provincia de Badajoz.  

Por su parte, los corredores del Jamones Aljomar participarán en una nueva prueba de la Copa de Castilla y León BTT. El domingo se desplazarán hasta Arroyo  de la Encomienda en Valladolid.  

Por último, en la petanca este domingo tres parejas del club de deportes autóctonos de Guijuelo, Aquilino Salazar y Enay Salazar, Mario y Joel Salazar y Emilio García y Basilio Hernández se desplazan hasta Valverdón para participar en el Campeonato Día de la Comunidad de Castilla y León, que dará comienzo a las nueve de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *