Esta tarde, a las cinco y media, se inaugurará la exposición ‘Semana Santa vista por Manuel Fernández Fuertes- Manolín’ en el hall del Ayuntamiento.

Este año, además de la participación de la concejala de Cultura, María Jesús Moro, los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Guijuelo amenizarán la cita que comenzará a las cinco y media.

Por otro lado, los usuarios de Guijuelo Joven se divertirán con los juegos clásicos de cartas, como la escoba y el tute y para mañana sábado, jugarán al Party, en la versión Extrem 3.0.

Les recordamos que este fin de semana hay cine en Guijuelo, ‘CODA’, el sábado, domingo y el lunes, a las ocho y media y ‘Los tipos malos’, el sábado y el domingo a las seis.

Otra cita para estos días es la de mañana sábado: se celebrará la Marcha Penitencial a Cabrera organizada por el arciprestazgo de Guijuelo-Alba. La salida está programada para las tres de la tarde desde Guijuelo y Alba, para aquellos que vayan en autobús hasta Frades, donde comenzará la ruta que se podrá realizar a pie o en bus. Se hará una reflexión inicial para después partir en peregrinación hacia la ermita en la que se encuentra la imagen del Cristo de Cabrera, lugar en el que se oficiará una misa.

Por último, también en la Comarca, este domingo  se llevará a cabo la ruta circular en Santibáñez de la Sierra, la ‘Senda de los cerezos’, organizada por la Asociación Caminera de Santibáñez de la Sierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *