Restaurante De la Dehesa a su Mesa

Nuevas oportunidades para trabajar en Guijuelo y alrededores.

Por un lado, el establecimiento de Guijuelo ‘De la dehesa a su mesa’ necesita incorporar un camarero con experiencia para formar parte de su plantilla.

Aquellos que estén interesados pueden ponerse en contacto a través de su perfil de Instagram, De la Dehesa a su mesa o por teléfono en el 923 58 23 20.

En nuestra Comarca hemos encontrado una oportunidad para trabajar como pinche de cocina en un bar-restaurante ubicado en el término municipal de Santibáñez de la Sierra. El candidato deberá limpiar los utensilios de cocina, colocar las piezas, además de otras tareas relacionadas.

La empresa ofrece contrato temporal parcial a jornada completa los días viernes, sábados, domingos y festivos. Se valorará que se resida en Santibáñez o alrededores y no se necesita experiencia previa.

El Ecyl de Guijuelo, la Oficina de Empleo puede ofrecerles más información a través del teléfono 923 58 00 28, en horario de 9 a 14 horas.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Salamanca ha abierto el plazo para participar en el proceso de cobertura de cinco plazas de técnico de grado medio servicios sociales para el Consistorio salmantino. En la convocatoria pueden encontrar más información, así como el temario y las funciones a realizar.

La fecha límite para concurrir es de 30 días hábiles.

Por último, el Ayuntamiento de Alba de Tormes, ha publicado la convocatoria para cubrir mediante concurso-oposición por turno libre una plaza como conductor, a tiempo completo como personal laboral fijo.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *