Imágenes de Semana Santa

Las anulaciones y las restricciones de la pandemia de los últimos años, salvo el uso de la mascarilla en interiores, quedan en un segundo plano en el programa de Semana Santa previsto en Guijuelo.

La marcha penitencial a Cabrera, del sábado próximo, abrirá las actividades previstas para este fin de semana que se completan con el inicio del programa de Semana Santa organizado desde la parroquia, que contará con misa de Domingo de Ramos a partir de las 11:45 horas.

El Jueves Santo a las 22:30 horas tendrá lugar la Hora Santa y el Viernes Santo contará con tres citas: a las 12 Vía Crucis, a las 18 horas Santos Oficios y a las 21 horas la procesión de las Siete Palabras, que regresará tras cuatro años a las calles de Guijuelo, manteniendo el recorrido habitual por: calle Guardia Civil, plaza del Altozano, calle Albina, plaza Mayor y regreso a la iglesia parroquial.

El Sábado Santo a las 22 horas se celebrará la Vigilia Pascual y el Domingo de Resurrección la misa será a las 12 horas. Por último hay que destacar que el Domingo de Resurrección la residencia de mayores de Guijuelo contará con una eucaristía a las 18 horas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *