Hasta el 20 de abril estará abierto el plazo de inscripciones para participar en la propuesta del programa Provincia Universitaria ‘Escuela de espectadores de teatro’, que se llevará a cabo el viernes 22 y estará a cargo de Zoe Martín. La formación está destinada al público juvenil y adulto.

Por otra parte, hoy finaliza el plazo para que los jóvenes tomen parte en el programa especial de Semana Santa de Guijuelo Joven, que comenzará mañana jueves.

Otra de las citas para estos días se llevará a cabo mañana, 7 de abril, desde las 12:45 horas. Se trata de una nueva cita con la literatura en Radio Guijuelo con Yoana Izquierdo. Mañana el escritor Mario Escobar nos dará detalles sobre su última novela ‘La casa de los niños’.

A lo largo de la semana los usuarios de Guijuelo Joven participarán en un taller de cocina y jugarán a los clásicos de las cartas, chinchón, cinquillo y también al Party 3.0.

Por otro lado, Innovarte Creaciones Artísticas llevará a escena en el Teatro del Centro Cultural, ‘La Chimba’ este viernes a las doce del mediodía en el auditorio del parque de La Dehesa.

Y ese mismo día por la tarde, en el hall del Ayuntamiento se inaugurará la exposición de los pasos de Semana Santa con la participación de los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Guijuelo. La cita comenzará a las cinco y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *