Universidad de Salamanca.Foto.Usal.

La Universidad de Salamanca adelanta al 7 de septiembre el inicio del curso académico 22-23. El Consejo de Gobierno aprobó en la jornada de ayer el calendario docente. La Universidad, además del calendario, ha aprobado una nueva doble titulación de Grado en Sociología y Ciencias Políticas y Administración Pública, la oferta de plazas de nuevo ingreso tanto en Grado como en Máster, así como el nombramiento de cuatro profesores eméritos. 

Destaca que el calendario se ha aprobado sin que haya sido publicado el calendario académico de la Junta de Castilla y León, por lo que no se descarta alguna modificación. Lo que sí queda claro, es que el curso académico en la Universidad arrancará el 7 de septiembre, dos días antes que el curso actual y que los alumnos de Máster volverán a las aulas el 3 de octubre.

Por otra parte, les recordamos que hasta el próximo 6 de abril, se pueden tramitar las solicitudes del segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta, para el curso 2022/2023. Los trámites se pueden realizar a través de la página de la consejería de Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *