Mural deportivo en Guijuelo

El mural que ilustra una de las fachadas laterales del pabellón de Deportes ha sido inaugurado por el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín y el concejal de Deportes, Carlos Arasa.

El trabajo, que ha llevado a cabo el muralista salmantino Daniel Martín, incorpora imágenes relacionadas con Guijuelo y con el deporte guijuelense.

Con esta actuación el Ayuntamiento de Guijuelo pretende ampliar y mejorar las instalaciones enmarcadas en la zona deportiva de la localidad, ofreciendo una nueva imagen.

En próximas fechas se abordarán otras acciones con la ampliación y mejora de las instalaciones para la práctica de pádel, obras que ya están en marcha, así como en el campo municipal de fútbol y en las piscinas municipales, cuya segunda y tercera actuación arrancarán en el mes de septiembre. Además, la intención del Ayuntamiento es poder incorporar nuevas zonas deportivas como la que afectará  a la práctica del atletismo, que será una de las propuestas de futuro, por la que apuesta en firme el Ayuntamiento de Guijuelo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *